Catres para dormir

En el mundo del camping, la mejor opción para mejorar una noche de sueño es añadir un catre a su selección de equipo de dormir. Si usted está acampando cerca de su vehículo, un catre debe ser una de sus primeras prioridades en su lista. En mi opinión, debería ser el número 1. Con algunos de los modelos compactos y ligeros, no importa cuán lejos esté de su vehículo. No son tan malos para amarrarse a una mochila. Piensa en ello. Vas a pasar poco tiempo transportando un catre y al menos ocho horas durmiendo en él!

Tienda de Catres para el Camping 2021

Beneficios de dormir en un catre

Además de quitarte la espalda del suelo frío y duro y hacerte sentir mucho más cómodo, hay otros beneficios de tener un catre plegable en tu tienda de campaña. Un catre quita la ropa de cama del suelo y proporciona más espacio de almacenamiento en una tienda de campaña para cosas como bolsos, zapatos y otros artículos personales que pueden desordenar su espacio y hacer más difícil maniobrar en el interior.

Guía de compras 2021 de catres para el camping

Ahora que ya conoce los beneficios de dormir en un buen catre vamos a analizar las características que debe tener para que cumplas con sus expectativas.

Peso máximo

Al seleccionar un catre, tenga en cuenta el peso que tendrá que soportar y la distancia a la que tendrá que transportarla. Toda los catres están clasificadas para un peso máximo específico. Como regla general, la fuerza de un catre se traduce en peso. Por lo tanto, los catres que soportan más peso pesarán más.

Aunque algunos catres usan marcos de acero, los de buena calidad y peso ligero tienen marcos de aluminio fuertes, los de mejor calidad usan insertos de acero para mayor resistencia en las uniones.

Tejido

Los mejores catres utilizan un tejido de poliéster de 600 deniers, o un tejido oxford de poliéster de alta resistencia. Otra opción es el tejido que ha sido recubierto con cloruro de polivinilo (PVC). El PVC resiste las manchas y mantiene su catre en buen estado durante mucho tiempo. Cualquiera de estos grados de telas proporcionará años de servicio robusto.

Ancho/longitud

Las dimensiones colapsadas son importantes si el espacio es limitado cuando se transporta el equipo, pero para la mayoría el problema crítico es el tamaño una vez que se ha montado el catre. Esto es de particular interés para aquellos que duermen sin descanso. Si usted tiende a dar vueltas y vueltas mientras duerme, considere uno de los modelos más anchos.

Otro factor a tener en cuenta es el tipo y tamaño de la tienda de campaña que se pretende utilizar el catre. Los catres crean mucho espacio de almacenamiento adicional debajo, pero también ocupan espacio verticalmente. Para carpas con mucho espacio libre, la altura del catre no es un problema, pero para otras tiendas de perfil más bajo, debe evaluar los requisitos de espacio con cuidado.

Catres juveniles y de litera

No deje a sus hijos tirados en el suelo. Los catres juveniles están disponibles en dos tamaños para acomodar tanto a los niños pequeños como a los grandes hasta la adolescencia. O tal vez quiera comprar catres con literas. Este ingenioso diseño lleva la organización de la tienda al máximo, proporcionando mucho más espacio en el suelo, y también son muy útiles para las estancias cuando llegan invitados adicionales.

Accesorios

Con unas pocas adiciones simples a su catre usted puede aprovechar los accesorios que mejorarán aún más la organización, y añadir un poco de cordura a su alojamiento temporal. Las mesitas de noche son una excelente manera de organizar mejor los artículos, desde el material de lectura hasta las gafas y los artículos de tocador que desea tener a mano. Hay un portabebidas, un bolsillo forrado para gafas, fundas para bolígrafos y linternas, e incluso un estante plegable para el reloj despertador. Organice sus artículos de tocador, medicamentos o la ropa del día siguiente en uno de los múltiples compartimentos de almacenamiento. Con tus objetos personales totalmente organizados y a mano, cuando los necesites no tendrás que dar la vuelta a la tienda para encontrar lo que buscas.

Los mosquiteros son otra ventaja para los catres. Con un buen mosquitero, no perderá el sueño abofeteando su cara o escuchando un zumbido constante.

Las almohadillas para dormir son una gran ventaja a la hora de dormir bien. Con una almohadilla para catre de lujo pensará que está durmiendo en un hotel de cuatro estrellas.

Con todas estas opciones para los catres y los accesorios que los acompañan, realmente no hay nada que le impida tener una vacaciones realmente placenteras. Hazte un favor a ti mismo: compra un catre cómodo y vaya de camping. Tus hijos y tu espalda te lo agradecerán.

Deja un comentario