Cubiertos de Camping

Los sets de cubiertos para acampar son una opción inteligente y responsable para tener una buena relación con el medio ambiente dejando a un lado cualquier artículo desechable. Estos sets generalmente están formados de los cubiertos básicos más algún otro complemento que son útiles para comer durante cualquier viaje o excursión al aire libre.

Los mejores cubiertos de camping del 2021

¿Qué trae el set de cubiertos para camping?

Generalmente estos consisten en una cuchara, un tenedor y un cuchillo que son los principales utensilios para comer. Pero también pueden llevar incorporados un abridor, abrelatas, pajillas, cepillo pequeño de limpieza y todo esto guardado en unos prácticos estuches para poder transportar estos utensilios con facilidad sin que se pierdan. Es importante destacar que el material de estos es de acero inoxidable o metal, aunque también hay modelos de plástico, pues todo va a depender del modelo que elijas comprar.

¿Cuáles son las características del producto?

  • El material inoxidable lo hace mucho más higiénico y por supuesto fácil de lavar y secar. Este material preserva la calidez del producto lo que es una buena opción para una compra de un artículo que va a durar mucho tiempo con un buen cuidado.
  • Diseño detallado, tiene las dimensiones perfectas que se ajustan al agarre de tus manos. Además cada detalle y borde perfectamente marcado para darle presencia y estilo al artículo, completamente liso con un acabado único de espejo que lo caracteriza.
  • Estuche incluido, esta funda es perfecta para transportar los cubiertos con un broche resistente de dimensiones apropiadas a los artículos que maneja. No ocupan demasiado espacio en la mochila y terminan siendo un complemento indispensable en la mesa para cumplir con los accesorios básicos de la hora de comer. Son perfectos para un paseo un día, de camping o un viaje largo. Cumple la función a la perfección y lo mejor de todo son reusables.

Cubiertos de camping más vendidos

Libre de BPA , ftalatos, plomo u otras sustancias perjudiciales

PRIME 53% Descuento

6.95 EUR

2

A partir de 2019.1.13, nuestros cubiertos se han actualizado de 5 a 6 piezas. Este juego de cubiertos es la versión actualizada que es más grueso y más duro, y la cuchara grande no será plana.

3

CUBIEROS PARA CAMPING – Pensada para todos los fans del aire libre amantes de buenas y sencillas herramientas. Lo hemos reducido a los gadgets esenciales: cuchara sopera, cuchillo, tenedor y abridor de botellas. ¡ Y todo en una bolsa de neopreno resistente al agua y con mosquetón!

4

🍴 【Juego de Cubiertos Portátiles de 8 Paquetes】 Este juego de cubiertos para acampar para 1 persona está optimizado para lo esencial. El paquete contiene cuchara, cuchillo, tenedor, palillos, pajita recta, pajita curva, cepillo de limpieza, bolsa portátil. Juego de cubiertos portátil ideal para mochileros y viajes al aire libre.

5

El juego de tenedores de camping 4 en 1 incluye un tenedor de tamaño completo, un combo de cuchillo/cuchara de tamaño completo y una correa reutilizable

PRIME 33% Descuento

8.95 EUR

Menaje camping: Una buena idea para regalar

Es un regalo perfecto para ese amigo que es amante de las aventuras. Estos productos tienen un peso y tamaño considerado para su función, son de un material resistente e higiénico que evitará la oxidación del producto bajo cualquier circunstancia. Además la presencia es única debido a su forma e imagen son bastante clásicos y formales perfectos y sobre todo útiles para cualquier ocasión.

Vajillas de camping a buen precio

Estos sets de menaje de camping se pueden encontrar por muy buenos precios y incluyen todos los utensilios mencionados más el estuche. Hay muchas ofertas de set en cubiertos que constan con los principales y traen algún otro complemento, eso va a variar dependiendo de lo que ofrecen y necesites. Comprar artículos que puedan ser reutilizados es una gran colaboración con el medio ambiente dejando a un lado el material de plástico para estas salidas y aventuras que de alguna manera terminan perjudicando al planeta.

Comodidad a la hora de comer en el camping

Son muchas las opciones de cubiertos para camping que puedes comprar, todos de excelente calidad. En TIENDACAMPING.net seguimos ofreciendo siempre lo mejor en artículos de camping, buenas ofertas de productos que no pueden faltar en tu viaje. Si quieres disfrutar de unas estupendas vacaciones al aire libre necesitarás tener estos accesorios que son indispensables en tu mesa y lo interesante es que son realmente fáciles de llevar y guardar gracias a su estuche lo hacen una opción cómoda de usar, lavar y guardar nuevamente para una próxima ocasión.

Deja un comentario