Hennessy Ultralite: Mejor Hamaca para mochileros de larga distancia

06/08/2019

Hennessy Ultralite: Mejor Hamaca para mochileros de larga distancia

Primero déjame presentarme,he sido mochilero durante mucho tiempo y busco sin parar el mejor equipo para disfrutar de la montaña. Poseo varias hamacas Hennessey y sin duda me elegiría este modelo para un travesía de larga distancia. Pero vamos a analizar los motivos de por qué deberías comprar este modelo de hamaca y no otro.

La primera vez que usé está hamaca fue para una travesía de 5 días y cumplió con creces las expectativas depositada en ella. Su ergonómico diseño te permite dormir plácidamente boca arriba, de lado y incluso para personas un poco especiales como es mi caso puedes dormir boca abajo.

Comprar Hamaca Hennessy Ultralite

En stock
Hennessy Hammock - Ultralite Backpacker Classic Hamaca - Refugio ultraligero para acampada y supervivencia
  • Este es nuestro modelo más popular para Ultralight mochileros en el largo senderos que necesitan un refugio que es cómodo, compacto y diseñado para durar. sabemos de uno Hiker quién lo hizo 17000 millas (25000 km) incluyendo la triple corona en tres años con un Ultralite Backpacker Asym Classic.
  • Límite de altura: 6 'Tall/183 cm; Límite de peso: 200 lbs/91 kg
  • Dimensiones de la tela inferior: 118 "x 59"; rainfly Dimensiones: Paralelogramo parte larga 92 ", lado corto 65 pulgadas Largo 132", corta diagonal105 "
  • Hamaca material: poliéster 70d tafetán de nylon, 160 x 90 alto hilos; correas de red: 1 "de ancho y negro.


Beneficios de la Hennessy Ultralite

¿Preparándote para un viaje de larga distancia en mochila? La Hennessy Hammock Ultralite viene con el paquete entero en un peso excepcional. Esta hamaca ofrece una mosca de lluvia desprendible para mantenerte seco, una red respirable de insectos para bloquear echar hacia fuera todos esos mosquitos desagradables, y cuerdas integradas para ayudar a anclar los accesorio de árbol.

Las características que hacen de esta hamaca la mejor candidata para mochileros de larga distancia no se detienen ahí. Esta hamaca de acampada está diseñada que puedas dormir confortablemente en cualquier situación. También la podrás convertir en una tumbona cuando estés descansando en el campamento. Equipada con cremalleras deslizantes dobles, encontrarás que el ajuste de esta hamaca es muy consistente. Todas estas ventajas las encontrarás en unos apenas 900 gramos de peso. De gran durabilidad y consistencia, esta hamaca de acampada será tu compañera perfecta para ser instalada sobre cualquier cosa que la madre naturaleza ponga a tu alcance.

Te pueden interesar estas otras hamacas

Mejor Oferta para Hamaca Hennessy

Deja un comentario