Lavadoras portátiles para camping

Si ya planeaste pasar unos días fuera de casa, viajando y paseando con amigos o con la familia, pero deseas tener las comodidades que ofrece estar en casa, como, por ejemplo, poder lavar la ropa que ensucies durante los días de vacaciones. También si eres un viajero permanente, la lavadora portátil es la solución perfecta para ti.

Este moderno y novedoso aparato te dará la posibilidad de transportarlo a donde sea, para cubrir la necesidad de lavar como si estuvieras en tu propio hogar.

En el mercado hay una inmensa variedad de marcas y tipos de lavadoras que te ofrecen desde un lavado simple hasta centrifugado. Hay diversos tamaños y modelos con los que podrás dejar tus prendas impecables, sin ocupar mucho espacio y con un proceso muy práctico.

Catálogo de Lavadoras portátiles de camping del 2021

Tipos de lavadoras para camping

De acuerdo a tus necesidades de lavado tienes varios modelos para escoger, revisa los siguientes:

  • Minilavadora camping: especialmente diseñada para salir de camping por lo cómodo de su tamaño, ocupa muy poco espacio. Si tienes una casa con pocos habitantes es perfecta para estos lugares. En caso de que vayas en caravanas, también se presta muy bien para la ocasión, porque puedes moverla de un lugar a otro sin problemas. En ella podrás lavar hasta kilo y medio de ropa, no necesita gran cantidad de jabón, ni de agua.

  • Lavadora portátil con centrifugado, limpia ropa delicada de excelente manera. No tiene gran consumo de energía, tan solo 135 vatios. Cuenta con un tubo de desagüe, un sistema de entrada de agua. Su precio es bastante accesible.

  • Lavadora portátil con capacidad de kilo y medio: funciona muy bien para llevar a acampadas o excursiones. Si vives en una casa con pocas personas es ideal para tenerla, ya que su tamaño es perfecto para hacer las lavadas necesarias para pocos habitantes. Este modelo no cuenta con el proceso de centrifugado. Puedes trasladarla fácilmente gracias a sus asas. No usa mucha cantidad de agua y una lavada puede hacerla en poco tiempo. Su diseño está hecho con un material bastante durable por lo que no se rompe con facilidad.

  • Mini Lavadora con centrifugadora incluida: una opción muy útil para llevar a lugares donde el clima no favorece el secado de la ropa. Con esta máquina puedes lavar 2 kilos de ropa, con una potencia muy baja de tan solo 250 vatios. Incluye un temporizador para supervisar el ciclo de lavado, puedes colocarlo desde cero hasta 15 minutos y el proceso de centrifugado con un tiempo de duración hasta 5 minutos.

  • Lavadora portátil con secadora incluida: la máquina cuenta con dos cámaras para cumplir con las funciones completas, tendrás la ropa limpia y seca con un mismo aparato pequeño, durable y que no utiliza tanto jabón, ni energía. Si sufre recalentamiento la lavadora tiene un sistema especial que hace que detenga el proceso. Su diseño moderno y con hermosos colores, completa el perfecto diseño. Tiene una capacidad de lavado de 4 kilos y unos 3 y medio para secar. Su peso es de 14 kilos, por lo que puedes llevarla de camping.

  • Lavadora portátil para llevar de viaje: es un modelo que te permitirá lavar fuera de casa con la misma comodidad de tu lavadora habitual. Es muy sencilla de usar y tiene función de lavado fácil y rápida. Si la mayoría de tus prendas son delicadas la lavadora las preservará muy bien.

  • Lavadora de mínimo consumo: posee una potencia de 25W, por lo que su consumo es muy bajo en comparación con otras lavadoras. Puedes llevarla tranquilamente a otros lugares por medio de sus asas, si buscas quedarte unos días fuera de casa. Esta lavadora portátil, tiene otra ventaja y es que el proceso de lavado es muy silencioso, por lo que puedes introducir cualquier tipo de prendas, porque es muy delicada.

  • Lavadora de mini pedal: con dicho instrumento es posible lavar la ropa sin necesidad de utilizar     energía eléctrica. Así como lo lees, con este práctico envase, podrás limpiar tus prendas de forma eficiente, ponla a funcionar dándole al pedal con tus pies. La lavadora portátil con pedal, sólo necesita de agua, jabón y de tu fuerza de voluntad para mover tus pies. Piensa que cuando comiences este proceso, también estarás ejercitando tus piernas. Su diseño es muy ligero, puedes ubicarla en dormitorios, cocina, baño o donde consideres mejor. Cuando introduzcas la ropa, deben ser prendas pequeñas. Este diseño no cuenta con un desagüe por lo que para deshacerte del agua utilizada tendrás que hacerlo con las manos, porque no tiene mecanismo automático

  • Lavadora de   manivela: fortalecerás tus brazos con esta forma de lavar. Esta máquina no necesita de energía eléctrica para funcionar, el impulso se lo darás tú dando vueltas a la manivela, una vez que introduzcas las piezas en ella.     Funciona para prendas pequeñas, de bebé y ropa interior. Si te vas de paseo o camping podrás llevarla contigo y así lavar la ropa que necesites con más urgencia. Es una lavadora portátil sin luz, no requiere una gran cantidad de jabón por lo que lo podrás ahorrar. Su diseño permite desahogar el agua de la lavadora y tú puedes hacer el centrifugado también. El material con el que está hecho es bastante resistente.

Características y ventajas de lavadoras para camping

Manejar una lavadora portátil es bastante sencillo debido a su simple composición. Algunas tienen más funciones que otras, pero en general son transportables para llevar a donde sea.

Cubren los requerimientos de lavado aún en sitios remotos. Si vas a un lugar donde el clima no es amable, no habrá inconvenientes porque algunas tienen secadora incluida. No necesitas gastar mucho para tener la ropa limpia fuera de casa.

La practicidad de sus presentaciones, es uno de los atributos por el que muchos optan por llevarlas a casi cualquier parte. Son ideales si estarás fuera unos días o si vas de camping. Puedes colocarla en cualquier espacio, porque no hace bulto.

Tienes muchas opciones para tener una lavadora como estas a la mano. Sumerge la ropa para hacerla lavar y listo.

Deja un comentario