Lonas para el suelo

El acampar es una manera asombrosa de desconectarse del caos del mundo real y pasar tiempo de calidad con amigos, familia y naturaleza. Sin embargo, la incomodidad de dormir en el suelo es suficiente para evitar que algunas personas disfruten realmente de la experiencia. Claro, hay colchonetas y esterillas acolchadas diseñadas para una mejor noche de sueño al aire libre, pero a veces esto no es suficiente. Por otro lado, las esterillas y los colchones de aire inflables son un lujo de siguiente nivel en el exterior. Desafortunadamente, estos pueden ser caros y molestos de usar y transportar.

Si usted es alguien que quiere aumentar y la comodidad de la experiencia de acampar sin dejarse un ojo de la cara, es hora de ser creativo. ¿Qué le parece probar algunas opciones de suelos baratos, portátiles y cómodos? Lleve su propio suelo de camping al aire libre con algunas de los modelos que le mostramos a continuación.

Catálogo de lonas de suelo de noviembre del 2021

¿Por qué debes usar una lona en tu zona de acampada?

Para aquellos que se preguntan cómo aumentar la comodidad de un camping, considere un suelo fácil de usar para exteriores. Cuando usted permanece en un campamento por un período prolongado, es útil tener colchonetas al aire libre que pueda colocar en el suelo, lo que le brinda una superficie cómoda para caminar que esté libre de piedras, tierra y lodo.

Para ésos que utilizan tiendas de campaña especialmente, usar un suelo especial para camping es una idea estupenda. Los suelos crean superficies uniformes y atractivas para que la gente camine sobre ellas o se tumbe. Además, en última instancia, ayudan a mantener a los campistas más limpios. Por ejemplo, si llueve, el área fuera de su zona puede convertirse en un fangal. Gracias a estas lonas usted puede mantener un área limpia con menos desorden y menos molestias. Puede que tenga que lavarlos cuando termine de acampar, pero eso es ciertamente más fácil que limpiar constantemente el barro del interior de su caravana.

¿Qué características debe tener una lona para camping?

Hay muchos factores que hacen una gran estera al aire libre, y entender las características correctas le ayudará a elegir la estera perfecta para sus estancias en el camping.

En primer lugar, las lonas deben ser lo suficientemente resistentes como para soportar los elementos exteriores y el tráfico peatonal. Busque un producto duradero que resista los impactos constantes de los zapatos y botas de montaña, el barro, la lluvia y el sol.

Las lonas también deben tener un tratamiento UV. Debido a que usted mantendrá parte de la lona al aire libre, y estará expuesto a la luz solar constante, cosa que puede desgastar prácticamente cualquier material. Si usted planea usar las lonas al aire libre por cualquier período de tiempo, asegúrese de que tengan tratamiento UV o sean naturalmente resistentes a los rayos UV.

Te puede interesar

Deja un comentario