Mesas Plegables de Camping

¿Busca la mejor mesa plegable de camping? Nuestros expertos pasaron meses probando y evaluando las mesas de camping más populares y mejor valoradas para encontrar las mejores. Algunas tenían todas las características para una experiencia de glamour inmejorable, mientras que otras eran simples y más versátiles.

Las 5 Mejores mesas plegables de Camping

Mesa plegable regulable en 4 alturas LIFETIME, diseño rectangular 122x61x56/61/74/91,5 cm, mecanismo de bloqueo en las patas para mayor seguridad, color blanco

PRIME 38% Descuento

52.95 EUR

2

Mesa plegable Aktive Camping con medidas 60x40x50 cm, color blanco

PRIME 23% Descuento

13.47 EUR

3

Mesa plegable portátil para exterior Aktive Camping, medidas del tablero: 80x60 cm, altura desde 50 a 69 cm

4

Material: tablero de resina y estructura de acero pintado

5

Mesa plegable de aluminio y plástico

PRIME 5% Descuento

22.93 EUR

Catálogo de Mesas de Camping noviembre del 2021

Guía de compras de mesas de camping 2021

Si está cansado de cocinar en la tierra y de estar en cuclillas, entonces equipar la cocina de su campamento con una mesa de camping es un gran lujo que no puede esperar más. Siga leyendo para ver cuáles de estos modelos eran nuestros favoritos y más útiles.

Reseñas de mesas de camping

Así que examinamos lo bueno y lo malo de las mesas plegables de acampar disponibles para que le sea más fácil conseguir una sin tener esa maldita parálisis de análisis.

Cómo elegir una mesa plegable de camping

En TiendaCamping nos esforzamos por encontrar los productos que mejor se adaptan a la competencia para que usted pueda encontrar el mejor producto para sus necesidades.

Lo que una vez fue sólo otro uso para una mesa de cartas, las mesas de camping son algo relativamente nuevo. La industria al aire libre está explotando y hay más mesas de camping por ahí que el tiempo que usted tiene para investigar. Así que nos pusimos manos a la obra y se nos ocurrieron algunas cosas que deberías tener en cuenta antes de comprar.

¿Para qué necesitas una mesa plegable?

¿Exactamente qué te gusta hacer al aire libre? ¿Vas en una caravana? ¿Eres un mochilero? ¿Una viga de río? ¿Un vagabundo de la playa? ¿Un visitante del Parque Nacional? Tal vez eres todo esto y más, o sólo algunos o uno. Cuando se trata de eso, lo que usted hace está conectado a qué tipo de mesa debe comprar. Básicamente, hay cuatro tipos de mesas:

Mesas de cocina

Estas son tradicionalmente más complicadas, más grandes, más pesadas, y están diseñadas exclusivamente para preparar y cocinar la comida. También proporcionan una mayor capacidad de almacenamiento para utensilios de cocina y otros artículos que pueda necesitar. La mesa Sherpa Camp Chef es nuestro ejemplo favorito de este tipo de mesa.

He aquí algunas ventajas e inconvenientes clave dentro de esta subcategoría:

  • Diseñada específicamente teniendo en cuenta la conveniencia de cocinar
  • Ayudarle a organizar su experiencia culinaria
  • Más segura para cocinar (diseñado para soportar los elementos de cocción)
  • Mucha superficie para almacenar o cocinar
  • Pesada
  • Menos compacta cuando está estibada
  • Mucho menos portátil
  • Ocupa mucho espacio
  • Poco versátil (no está diseñada para ser utilizada como mesa de comedor)

Una mirada más de cerca

Si su aventura de acampada implica encontrar un camino menos viajado, montar una tienda de campaña, y gozar de un lugar que poca gente va, una mesa de cocina no es su mejor compra. Son pesadas y limitan su capacidad de mover fácilmente sus suministros de camping desde su coche, por el camino, y a través del río a ese lugar perfecto. Además de eso, si esta es tu idea de campamento, probablemente eres más minimalista y no necesitas ni quieres toda tu cocina en el campamento.

Sin embargo, si usted goza un remolque y vas a plantar la tienda en un camping, tener una mesa de cocina es un accesorio perfecto a su engranaje de acampada. También son ideales para estancias de varios días en un mismo lugar. Este tipo de mesas le permiten organizar sus alimentos y utensilios de cocina con un poco más de lujo. Las mesas de cocina también le permiten cocinar lejos de la mesa principal, lo cual es más seguro si está con niños o animales y es una gran experiencia a la hora de comer. Si desea una mesa de cocina con todos los beneficios, la cocina de lujo Coleman Pack-Away puede ser la opción completa que está buscando.

En resumen

Las mesas de cocina son para (pero no se limitan a) los amantes de la cocina, los amantes de los campings, las personas que cocinan mucho al aire libre en áreas más exclusivas que el patio trasero, las personas que tienen menos restricciones de espacio o las personas a las que sólo les gustan los artilugios geniales. No son para los campistas ocasionales, los campistas de campo o los campistas que tienen un coche pequeño.

Mesas de comedor

¿Cómo se usa la cocina o la mesa del comedor en casa? Las mesas de comedor de camping, como la Mesa de Comedor Regular de Alpinismo de ALPS, están diseñadas para los mismos tipos de actividades. Son más largas y más bajas que las mesas de cocción. Son mejores para servir o comer o para jugar. Aquí tienes algunos pros y contras de este estilo de mesa:

  • Más espacio para las piernas (menos soportes cruzados sobre los que golpear las rodillas)
  • Más espacio para más amigos y familiares
  • Más larga y a veces más ancha
  • Buena para servir comida al estilo buffet
  • Mucha superficie para la preparación de alimentos
  • Portátil (le permite cenar en cualquier lugar donde pueda llevarla)
  • No es ideal para cocinar
  • Puede que no aguante tanto peso
  • No tan versátil (se usa principalmente para comida y juegos)

Una mirada más de cerca

Imagínese caminando por la playa buscando el lugar perfecto para tener una cena a la luz de las velas con la persona que ama. ¿Qué tal el aire de la montaña, un chisporroteo y un grupo de amigos jugando a las cartas hasta la noche? Este tipo de mesa es ideal para lo que su nombre detalla: Cenar y disfrutar de la compañía de los seres queridos y amigos en un ambiente al aire libre.

Por favor, no se imagine tirar una jarra de 5 galones de agua potable sobre esta mesa, justo al lado de la gran estufa de acampar y el horno holandés. Si usted necesita una mesa que pueda manejar más uso y abuso, entonces una mesa tipo comedor puede no ser su elección.

En resumen

Las mesas de comedor son para personas que buscan una mesa utilizada principalmente para comida, buena compañía y juegos. Tienden a ser sencillas, con un peso modesto y una configuración fácil, pero pueden no ser increíblemente versátiles.

Mesas pequeñas para mochileros

Las mesas ligeras como éstas son lo suficientemente portátiles como para viajar más lejos de su vehículo que los modelos tradicionales más grandes.

Al igual que la Helinox Table One, estas mesas son pequeñas, compactas y ligeras. Con una altura de alrededor de 40 cm, se utilizan mejor como mesas de noche para una silla de campamento o para aventuras al aire libre más extremas como mochileros, rafting o viajes en moto a través del país. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

  • Ligera, ligera, ligera
  • La más portátil
  • La mejor opción para grandes travesías
  • Compacta
  • Fácil de instalar
  • Aplicable en lugares únicos al aire libre (como un pequeño almuerzo en la playa)
  • Muy pequeña (buena si eres mochilero, mala para comer)
  • No es ideal para cocinar
  • La mayoría no aguanta mucho peso
  • Poco versátil
  • Menos duraderas

Una mirada más de cerca

Mientras está sentado en el campamento en su silla de campamento, necesita un lugar para colocar el libro que está leyendo - el momento ideal para una mesa ligera. Es la tercera noche de un viaje de 5 días por el río y te estás preparando para comer una comida liofilizada. Justo cuando usted abre su comida, otro viga camina un poco para cerrar y la cosecha empolva su comida con una saludable capa de arena de la orilla del río - otro buen momento para una mesa pequeña. Estos escenarios son dos de los muchos usos de estos tipos de mesas. Son ideales como accesorio para sus muebles de campamento o como mesa para mochileros u otras actividades de campo.

Las mesas pequeñas y ligeras tienden a estar hechas de materiales menos duraderos, lo que por defecto hace que la mayoría de ellas sean frágiles cuando se comparan con una mesa de trabajo pesado como la Lifetime Adjustable Folding Utility Table. También suelen tener una parte superior de tela suave, que no está diseñada como superficie de cocción.

En resumen

Las mesas ligeras son un accesorio, un ayudante amigable para sujetar tu sándwich mientras te levantas para tomar una copa de la nevera o una superficie plana para los juegos de cartas. También son un gran artículo de lujo para mochileros que quieren llevar consigo algunas comodidades de casa en viajes cortos. No están destinadas a un uso regular y abusivo del camping.

Mesas complementarias

Como su nombre indica, estos modelos pueden ser utilizados para todo tipo de ocasiones.

La mesa complementarias plegable ajustable de por vida pertenece a esta categoría. Estos modelos pueden servir para cocinar, cenar, jugar o apilar el equipo de camping. Las mesas de camping accesorias han tomado el lugar de las viejas mesas de cartas cuadradas que solían usar sus padres. Aquí hay algunas cosas para considerar:

  • Multiusos (venta de pasteles, ¿alguien quiere?)
  • Robusta y resistente
  • Generalmente más duradera
  • Se puede utilizar en casi cualquier entorno exterior
  • Por lo general, ideal para cocinar, comer, jugar
  • A menudo más pesada
  • A veces de mayor tamaño (no es tan fácil de transportar o almacenar en el coche)

Una mirada más de cerca

Las mesas complementarias tienen un diseño básico y son adecuadas para casi cualquier situación de camping cerca de su vehículo. Estas mesas son lo suficientemente versátiles como para ser una mesa adicional para la cena de Acción de Gracias y luego ser lanzadas en la caravana al día siguiente para un viaje de caza en otoño. Suelen tener un diseño más industrial.

Si usted desea que un modelo que tiene el aspecto de "I am a cool camp table", una mesa complementaria puede no ser para usted. Son básicos y de aspecto industrial. El aspecto utilitario refleja su función integral.

En resumen

Las mesas complementarias son para personas a las que les gusta acampar pero no quieren comprar otra mesa sólo para acampar. La mesa complementaria que hemos revisado es aplicable en la más amplia variedad de situaciones, desde el tailgating hasta los banquetes, las fiestas en el patio trasero, los eventos y mucho más. Oh, y acampar. Son ideales para acampar.

Otros factores que debes tener en cuenta

Portabilidad de una mesa plegable o un rígida

Si usted planea llevar su mesa con frecuencia de un coche a otro o si está dispuesto a buscar el mejor lugar para acampar a toda costa, incluyendo caminar cientos de metros o más, entonces la portabilidad es un factor crucial a considerar. En particular:

  • Estudie las especificaciones del artículo y encuentre el peso indicado. Cualquier cosa que pese más de 5 kilos pasa a la categoría de menos portátil.
  • ¿Tiene una correa para el hombro? Esta característica adquiere una gran importancia si usted está llevando varios artículos al mismo tiempo.
  • ¿Cuáles son las dimensiones del embalaje de la mesa? La portabilidad no es sólo lo fácil que es para ti de llevar, sino lo fácil que es transportar la mesa en tu coche. Muchas de las mesas más grandes no son aptas para coches pequeños si se tiene en cuenta el resto del equipo de camping que ha metido en el maletero.

Durabilidad

Ten en cuenta que estas son mesas para acampar; deben ser construidas para durar. Más que eso, deben ser capaces de soportar los rigores del uso al aire libre. Algunas cosas a considerar:

  • ¿La mesa que le interesa está respaldada por una garantía decente y comprensible del fabricante? En nuestra opinión, se prefiere una garantía de 2-3 años.
  • ¿Tiene la mesa que está mirando algún punto débil en nuestras áreas de preocupación que pueda romperse o desgastarse antes de lo razonable? Idealmente, la parte superior de la mesa es una superficie sólida. Una superficie sólida deja menos desgaste y se rompe. Más partes móviles y complejidades en el diseño tienden a llevar a más puntos de ruptura potencial.
  • ¿Puede la mesa resistir los accidentes, el vuelco o la caída de algo sobre ella? ¿Dispone la mesa de un marco adecuado para el uso al que está destinada? La contrapartida de la durabilidad final son los metales más pesados como el acero, que producen un producto más robusto.

Material

Cuando se trata de seleccionar una mesa de aluminio, una mesa de acero, una mesa de plástico o una mesa de acero-plástico-aluminio, usted tiene muchas opciones. Esta es nuestra opinión sobre cómo estos tipos de materiales se comparan uno al lado del otro:

  • Las mesas con armazón de acero son más duraderas pero más pesadas y generalmente menos portátiles, lo que las hace menos deseables si planea caminar mucho de un coche a otro. Así que si quieres ligereza, elige aluminio.
  • Las mesas de aluminio son mucho más ligeras y portátiles, pero no se recuperan tan bien del impacto directo, como la caída de una rama de un árbol en una tormenta de viento o la caída de un amigo que tropezó con el laboratorio negro durante la misma tormenta de viento. Si desea una mayor resistencia, utilice un diseño con base de acero. Sin embargo, si usted valora el peso ligero y portátil, entonces siga con el aluminio y acepte sus limitaciones en la categoría de durabilidad.
  • Las mesas superiores de aluminio se pueden plegar de forma compacta y son muy ligeras, pero se abollan, se doblan y dependen de las cuerdas elásticas para mantenerse unidas. Si las cuerdas se pudren, se cortan con un cuchillo o se cortan en el borde afilado del aluminio, la mesa es inútil. Por lo tanto, es durable y fácil de limpiar de plástico o ligero y fácil de plegar de aluminio.
  • Los tableros de plástico sólido responden mejor a la fuerza roma que el aluminio. Son mucho más fáciles de limpiar y se pueden usar con un cuchillo mientras se preparan los alimentos. También son mejores para juegos de mesa o de cartas (no hay huecos para que los objetos se caigan). Sin embargo, el plástico no se pliega tan bien y puede ser pesado, lo que limita la portabilidad. Tampoco se puede poner una olla caliente sobre una mesa de plástico sin una capa de protección resistente al calor en el medio.

Conclusión

Las mesas plegables de camping no siempre son necesarias, pero pueden hacer que su experiencia al aire libre sea mucho más lujosa.

Vamos a ponerlo todo sobre la mesa: No hay una mesa de camping perfecta para todos. Es crítico considerar cómo planea usar la mesa, cuánto está dispuesto a pagar y qué tipo de materiales de construcción se adaptan mejor a su estilo de uso planificado al aire libre.

Comprar una mesa de camping no es la decisión más importante que usted va a tomar. Dicho esto, usted todavía quiere que su dinero adquiera el mejor valor. Así que esperamos que después de leer nuestra revisión y consejos de compra, usted está unos pasos más cerca de comprar su mesa de camping ideal.

La clave es conocer sus necesidades antes de comprar. Pero no siempre puede anticipar cuáles son sus necesidades, así que puede ser una buena idea intentar hacer algunas salidas primero para ver si realmente necesita una mesa plegable pequeña, y para qué propósito la necesitará.

Deja un comentario