Muebles de cocina

Uno de los placeres del camping es sentarse alrededor de la mesa y disfrutar de una buena comida entre amigos o familiares. Pero los amantes a las acampadas sabemos los difícil que es a veces cocinar fuera de casa, supongo que es por este motivo por el cual estás aquí. Estás buscando un mueble de cocina para camping que haga más fácil preparar estas sabrosas recetas para tus seres más queridos.

¿Qué es mejor que una comida caliente bajo el cielo nocturno? Una comida caliente y una cocina organizada al aire libre. Las cocinas de camping ya no son un simple quemador de gas alimentado por una pequeña lata de gas. Ahora, hay cocinas de camping que pueden fácilmente rivalizar con la cocina de su casa.

Las mejores cocinas de camping le darán un lugar para cocinar y mantener todo su equipo de cocina organizado durante su estancia en el camping. No tendrás que luchar para encontrar dónde dejaste tu espátula o el último lugar donde vistes los tomates, cuando tengas una cocina al aire libre fácil de usar.

Catálogo de muebles de cocina para camping del 2021

Mantén los accesorios de tu cocina de camping y los ingredientes para cocinar organizados y con fácil acceso con alguno de los armarios de cocina para camping que hemos seleccionado para ti. También son perfecto para usar como armarios auxiliares en tu tienda de campaña para mantener la ropa y los artículos de acampar dentro y organizados.

Guía de compra de muebles de cocina para camping

Cuando estás decidiendo qué armario de cocina de camping es la mejor para comprar, primero tendrás que decidir qué diseño se adapta mejor a tus necesidades. Hay elementos en cada diseño de cocina de campamento que pueden mejorar tu tiempo de cocina al aire libre y hacer de tu camping un ambiente libre de estrés. Las mejores cocinas de campamento proporcionarán un uso duradero y fiable en los años venideros.

Equipo que ya tienes o vas a comprar

Un factor que puede tener un gran impacto a la hora de decidir qué cocina de campamento se adapta mejor a tus necesidades es tener en cuenta el equipo que ya posees. Si ya tienes un hornillo de camping gas, querrás comprar una cocina de camping con la que puedas utilizar tu hornillo. Muchos muebles de cocinas de camping vendrán con un espacio en la parte superior para colocar su equipo de cocina, como los quemadores y los utensilios para cocinar. Algunos incluso tendrán un lugar para tu nevera. Es importante que consideres el tamaño y la cantidad de tu equipo de campamento porque nada sería más frustrante que invertir en una cocina que no funciona con en el hornillo o la parrilla que ya tienes. Es mejor para tu comodidad y seguridad, que la cocina de tu campamento se pueda acomodar adecuadamente con tu hornillo camping. Sin embargo, muchas parrillas y hornos vienen en un tamaño estándar y algunas compañías venden su propio equipo para adaptarse específicamente a tu cocina al aire libre.

Otro aspecto que podría afectar tu decisión, es el espacio que tienes para la preparación de alimentos. Puedes querer más espacio para preparar tu comida y luego usar la mesa para comer también. Para ti, puede ser mejor tener un gran espacio de mesa que puedas utilizar para esas dos tareas. Finalmente, es importante recordar que tu mesa debe tener una altura cómoda para que puedas trabajar en ella.

Características de los armarios de cocina para el camping

Una de las partes más divertidas de una cocina de camping son sus características debido a la disponibilidad de una serie de características incluidas en los diseños, puedes hacer tu cocina de camping un poco más personalizada para satisfacer tus necesidades. Hay algunas características que puedes necesitar y otras que no. Si sabes que no necesitas esa característica, puedes pasar fácilmente a otros diseños. Algunas de las características que las cocinas de campamento pueden tener son un fregadero o lavadero, especiero, ganchos, y compartimentos de almacenamiento. Si sabes que no necesitas un fregadero o lavadero, entonces puedes comprar una cocina de camping que reemplaza ese espacio para el almacenamiento o una mesa. Si sabes que no vas a utilizar las funciones, no inviertas en estas características de tu mueble de cocina del campamento. Si piensas que podrías usar alguna de estas funciones en el futuro, entonces puedes considerar incluirlas en el diseño de la cocina de tu campamento.

Una característica añadida que puede no estar disponible en todos los diseños pero que puede ser utilizada por muchos es un gancho de linterna. Si no vas a cocinar con poca luz o en la oscuridad, puede que no tengas necesidad de esto, pero puede ser una característica de seguridad importante a tener en cuenta por algunos campistas.

Por último, la cantidad de personas puede influir en las características que necesitas en la cocina de tu campamento. Si muchas personas planean ayudar a cocinar o preparar la comida, querrás un espacio suficiente para que todos puedan trabajar cómodamente. Sin embargo, las características que consideres importantes o no importantes dependen totalmente de ti.

Facilidad de uso

Este puede ser el factor más importante porque no tiene sentido invertir en un mueble para la cocina del camping que luches por usar o por sentirte cómodo con él. Quieres una cocina de campamento que se adapte a tus necesidades físicas, como la altura a la que se encuentra para no tener que estar agachándose todo el rato. Las cocinas de camping vienen en muchas alturas diferentes, pero si conoces tus medidas y lo que es cómodo para ti, será más fácil encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Algunos campistas necesitan ser más altos y otros quieren ser más bajos porque trabajarán sentados. Depende de tu cuerpo y de tus preferencias, de la altura que necesites tu cocina para acampar.

Portabilidad y transporte

La facilidad de transporte siempre será un factor a tener en cuenta cuando se trate de llevar el equipo del camping. Muchas de estas cocinas de campamento son como Houdini cuando se trata del espacio en el que se compacta y el espacio que proporcionan cuando se instala. El peso, el tamaño y la facilidad de instalación serán probablemente factores en los que elijas el diseño. Si no vas a llevar la cocina de tu campamento lejos, sólo desde el coche hasta el camping, probablemente puedas utilizar un diseño más pesado y ligeramente más voluminoso. Si está pensando en viajar más lejos con la cocina de tu campamento, el diseño más ligero y compacto te facilitará el transporte.

También es importante tener en cuenta que es posible que desees utilizar el mueble de cocina no solo para estancias en el camping. Hay muchos otros lugares en que puedes utilizar una cocina de camping y aún así estar dentro de las regulaciones locales. Muchas cocinas de camping pueden ser fácilmente plegadas y transportadas con un asa o guardadas en un estuche. Tu decides qué diseño te resulta más fácil de transportar.

Preguntas frecuentes:

P: ¿Necesito una protección adicional de impermeabilización?

R: No necesariamente. La impermeabilización adicional puede ser una preferencia para ti personalmente, dependiendo del diseño de tu cocina de camping, pero puede no ser necesario. Es probable que uses la cocina d alrededor del agua, ya sea que esté lavando comida o que empiece a llover, por lo que habrá algo de humedad. La mayoría de los materiales con los que hacen los muebles de cocina de camping serán impermeables, pero depende de ti si deseas tratar de proporcionar impermeabilización adicional. Es mejor revisar las instrucciones del fabricante para ver si puedes agregar una capa impermeable adicional.

P: ¿Necesitas una cocina completa?

R: Esto dependerá de lo que cocines, de cómo cocines y de tus preferencias personales. Es posible que no necesites un fregadero, una hornillo y una mesa para poder preparar una comida. Como mínimo, te recomendamos una plataforma de mesa y un área para tu quemador. Ya sea que necesites un fregadero o un espacio de almacenamiento adicional, tu decides.

P: ¿Dónde debes instalarlo?

R: Es mejor mantener la cocina de tu camping en un área bien ventilada si planeas cocinar con una llama. No debes colocar la cocina dentro de la tienda de campaña u otro espacio pequeño y cerrado. Puede haber ocasiones en las que tengas que enfrentarse al clima para cocinar y es mejor tratar de usar un paraguas o un árbol para proteger la cocina. Si no puedes usar ninguno de los dos, debe considerar la posibilidad de obtener una estructura temporal, como una lona de protección.

Conclusión y opinión personal

Cuando se trata de tus necesidades de cocina en el camping, encontrar el mejor diseño es importante. Con estos muebles de cocinas de camping de alta calidad tendrás un ambiente de cocina libre de estrés. Estos armarios de cocinas de campamento apoyarán tu equipo y te ayudarán a cocinar tus alimentos de una manera rápida y eficientemente en el exterior. Si sabes exactamente lo que necesitas y qué estructura quieres construir, puedes ahorrar tiempo y dinero invirtiendo en los mejores muebles para cocinas de camping.

Deja un comentario