Vango Odyssey Air Beam 800

17/05/2019

Vango es uno de los fabricantes de tiendas inflables más conocidos, y la Vango Odyssey Air Beam 800 es un modelo de alta calidad que puede acomodar hasta 8 personas. A pesar de ser muy grande, el tiempo de montaje es muy rápido, ya puedes tenerla lista en menos de minutos. Esto la convierte en una excelente opción para acampar con su familia numerosa o con un grupo de amigos.

Beneficios de la Vango Odyssey Air Beam 800

¿Qué es lo que hace que esta tienda inflable destaque?

  • Es una tienda de campaña para 8 personas muy espaciosa.
  • Dispones de dos habitaciones separadas.
  • La hoja de base está cosida.
  • Excelente resistencia al agua.
  • Viene con una bomba para su hinchado.
En stock
Vango Unisex Odyssey Aire Hinchable de Tienda de campaña de túnel, 800 Epsom
  • La hinchable curvo Vango AirBeam Beams crear una estructura fuerte y rígido para tienda de campaña combinada con un paso muy fácil y rápido.
  • Protex 70 Denier poliéster retardante de fuego, sobrecubierta con 4000 mm HH - resistente al agua, resistente y duradera
  • Vango Sistema de tensores TBS II - patentado para extra estabilidad
  • Con respecto a diseño Túnel con zonas independientes de dormir
  • Diamond ventanas de PVC Transparente con cortinas de privacidad maximiza la luz y visibilidad


Características principales de la Vango Odyssey Air Beam 800

Construcción

Esta tienda está diseñada con dos habitaciones para 4 personas conectadas con un vestíbulo en el centro. Cada habitación tiene una gran puerta con cremallera, mientras que la entrada a la tienda de campaña se realiza mediante una puerta en forma de D en el lateral. La puerta principal tiene un panel de malla para crear una mejor circulación de aire en el interior. El vestíbulo también cuenta con dos ventanas hechas de PVC. Dan un poco de luz al interior de su tienda.

Las habitaciones, por otro lado, no tienen ventanas, lo que es más que práctico cuando el sol sale por la mañana y se desea dormir más. Pero no te preocupes, Vango incluye su ventilación de "zona de aire", para que permanezcas cómodo cuando pases tiempo dentro del área sin ventanas. El suelo de la carpa cuenta con una lámina de base cosida (huella) que está recubierta de poliuretano para una excelente protección.

Tamaño

Cuando se trata de tamaño, esta es una tienda realmente grande, y sin duda la más grande de las últimas tiendas inflables que hemos analizado. La ventaja más grande es que tiene una altura de pie completa en cada parte de la tienda. Esto incluye también a las personas muy altas, porque el techo mide 210 cm. Como dijimos, está diseñada para 8 personas, por lo que es muy espaciosa. Cuando está en la bolsa, esta tienda mide 70x40x40 cm y pesa poco más de 20 kilos. Esto la hace poco práctica para mochileros, pero una excelente opción cuando usted decide ir a acampar en coche.

Materiales

Vango utiliza materiales resistentes para sus productos, y este modelo no es una excepción. La tienda está fabricada en poliéster Protex 70D, que además de ser muy resistente también es ignífugo, por lo que no tienes que preocuparte de que tu tienda reciba una chispa mientras enciendes una hoguera. La clasificación de la cabeza hidrostática es fantástica - a 4000mm puedes tener la tranquilidad de que ni una gota de agua terminará en el interior.

Accesorios

En cuanto a los accesorios, esta tienda tiene algunos.

  • La mayor ventaja es sin duda una bomba de mano que viene con la compra, y está diseñada especialmente para sus válvulas.
  • Todo viene en una bolsa de transporte de gran tamaño, lo que hace más fácil guardarla e ir a casa porque no requiere un ajuste apretado.
  • Además de las cosas mencionadas, el paquete incluye estacas para carpas.
  • El interior cuenta con lazos para colgar para su linterna de camping, así como algunos bolsillos de almacenamiento.

Vídeo de la Odyssey Air Beam 800

Otras tiendas recomendadas

Opinión personal

Es realmente un producto bien pensado con un diseño muy acertado. Presta atención a cómo desenrollar la carpa cuando la abra, para que tengas un trabajo mucho más fácil cuando llegue el momento de irse a casa. Aunque es un poco cara, es una excelente tienda inflable para acampar por la que estarás agradecido durante tus acampadas.

 

Andrea Portillo Hijo
Andrea Portillo Hijo

Es una tienda de alta calidad, bien pensada y con un diseño agradable y cómodo. Se trata básicamente de dos tiendas de campaña de cuatro personas conectadas por un vestíbulo que es ideal para grupos grandes o múltiples. La gran superficie de apoyo da una gran sensación de seguridad y es alta para que la gente se ponga de pie.

Helena Peralta Tercero
Helena Peralta Tercero

Para mí, la mayor desventaja de esta tienda es que el vestíbulo central no tiene un buen flujo de aire. Si la tienda está recibiendo la luz del sol, esta área puede calentarse, por lo que no es un buen lugar para congregarse, comer o relajarse según lo previsto. Creo que esto se debe a las ventanas de vinilo que ni siquiera es agradable ver a través de ellas. Habría preferido ventanas de malla con cremallera aquí. Por lo demás es una tienda estupenda para grupos o familias grandes.

Deja un comentario